Jueves, 31 Agosto 2017 00:00 Justicia

Dos desguazaderos fueron allanados

Dos desguazaderos fueron allanados
Redacción Justicia

Agentes de la Policía Judicial (PJ) de la zona 8 descubrieron dos desguazaderos de vehículos en el norte y suroeste de Guayaquil.

El coronel Telmo Erazo, jefe de la PJ zonal, señaló que el primer operativo se realizó en el kilómetro 12,5 de la vía a Daule, donde se determinó que había un taller clandestino para desarmar automotores. En el sitio se decomisaron 141 partes de motocicletas y se aprehendió al colombiano Fernando Ch., de 51 años.

El individuo no justificó la procedencia de los repuestos hallados. Entre las partes incautadas constan  barras de amortiguadores, pedales reguladores, depuradores, asientos, velocímetros, discos de embrague, carburadores, cilindros, guardafangos, piñones y volantes magnéticos.

En la diligencia actuó el fiscal Frank Mendoza y personal de apoyo del distrito Pascuales.

Simultáneamente, en el Guasmo Sur, en la cooperativa de vivienda ‘Unión de Bananeros’ se allanó otro  local que era utilizado para el almacenamiento y comercialización de  piezas y accesorios de carros.

En el sitio se encontraron tres cajas de cambio, nueve ventiladores, ocho faros, dos carburadores, un cabezote, dos bombas de agua, una polea y tres tapacubos. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET