Dos accidentes de buses interprovinciales dejan un muerto y varios heridos

| 02 de Febrero de 2017 - 00:05
Un bus de transporte interprovincial se volcó en el anillo vial de Quevedo.
FOTO: Foto: ECU-911

Dos camiones y un bus interprovincial chocaron la tarde del miércoles en el kilómetro 126 de la vía Balzar-El Empalme. El saldo del percance es de una persona muerta y 4 heridos.

Según el ECU-911, recibió varias llamadas a las 18:20 informando el accidente. La central de emergencia coordinó el desplazamiento de elementos de la Policía, Bomberos de Balzar, Ministerio de Salud Pública, Concegua y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Tres de los heridos fueron trasladados al IESS de Balzar, mientras que el cuarto, por la gravedad de sus lesiones, fue llevado a Guayaquil. Una persona murió. Los automotores involucrados fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular.

Horas después, el ECU-911 Babahoyo recibió una llamada alertando sobre un accidente en la vía San Carlos, por el anillo vial de la ciudad de Quevedo. En el hecho estaría involucrado un bus de transporte interprovincial.

Además se informó que varias personas resultaron heridas, por lo que recibieron atención en el sitio y posteriormente fueron trasladadas hasta el hospital del IESS en Babahoyo. (I)