Martes, 31 Enero 2017 13:17 Justicia

Coronel de Policía fue hallado sin vida en Latacunga

Coronel de Policía fue hallado sin vida en Latacunga
Foto: Tomada de Flickr
Redacción Web

Luego que las autoridades constataron la identidad del cuerpo sin vida hallado la mañana de este martes 31 de enero, en el sector Santo Samana, en Latacunga, se constató que se trataba del coronel de Estado Mayor, Rubén Darío Reyes Pacheco, de 49 años, quien ejercía el cargo de jefe provincial de Azuay.

Según un comunicado colgado en la página web del Ministerio del Interior, se explica que por versiones de los allegados y familiares cercanos, el oficial estaba franco y salió de su vivienda luego de una reunión familiar, el pasado viernes 27 de enero.

Después de esto no lo volvieron a ver. Los familiares colocaron la denuncia ante las autoridades sobre la desaparición del uniformado el domingo 29 de enero.

A través del Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, agentes de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el sector antes mencionado.

Luego de realizar las pericias de levantamiento del cadáver, en coordinación con la Fiscalía, el mismo fue ingresado a la morgue del Cementerio General de Latacunga, lugar donde se efectuó  la autopsia y su respectiva identificación.

Según el informe preliminar de la Dinased-Cotopaxi, el cadáver no presentaba huellas de violencia física. El resultado de la autopsia indicó que la causa de la muerte se produjo por asfixia, por atragantamiento.

Se conoce que el vehículo marca  Hyundai Tucson IX, de placas PCE-3310, de propiedad del uniformado, se encuentra desaparecido.

Las notas de pesar y condolencia a sus familiares se hicieron presentes por parte de varias instituciones y amigos, entre ellas del Ministerio del Interior, Policía Nacional, y Gobernación del Azuay.

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Martes, 31 Enero 2017 14:57

Posesiones Presidenciales

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense