Sábado, 04 Febrero 2017 00:00 Justicia

Caso de Tito Mendoza, en indagación

Redacción Justicia

Tras dos semanas de haberse confirmado la muerte de Tito Nilton Mendoza, la causa de su fallecimiento aún es desconocida. Sus familiares no descuidan las investigaciones que realizan la Policía y la Fiscalía. Así lo aseguró Tito Libio Mendoza, hermano del occiso.

“Esperamos el resultado de las investigaciones. Ellos revisan las últimas llamadas que hizo mi hermano para hallar algún indicio”, destacó el familiar de la víctima.

Enrique García, fiscal de Manabí, indicó que el caso Mendoza fue trasladado a la Unidad de Personas y Garantías, “donde se investigan homicidios y asesinatos. Ahí se determinará si fue una muerte accidental o violenta”.

Mendoza, de 57 años, se desempeñaba como notario en Manta. Su  caso está en indagación previa. García explicó que “en esta clase de delitos, esta instancia puede durar hasta dos años”.

Acotó que en la muerte del exasambleísta hay una testigo, quien fue llamada a rendir su versión del hecho, “pero no es sospechosa, por lo menos por el momento”.

El fiscal Jaime Alcívar, a cargo de la indagación del caso, no quiso dar declaraciones al respecto.

Tito Nilton Mendoza desapareció el 31 de diciembre de 2016, tras estar implicado en un percance de tránsito, donde falleció una persona. “El accidente fue por imprudencia del peatón, eso quedó establecido en las investigaciones”, expresó días atrás Tito Mendoza.

Su cuerpo (que quedó establecido con una prueba de ADN el 26 de enero) fue hallado nueve días después del siniestro en el sector Las Cruces (Montecristi).  
Mendoza fue asambleísta hasta 2013 en representación del Prian. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense

 

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario