Jueves, 19 Enero 2017 13:20 Justicia

Capturan en Colombia a presunto homicida de un policía ecuatoriano

Capturan en Colombia a presunto homicida de un policía ecuatoriano
Imagen de referencia
Agencia AFP

Un ciudadano colombiano, señalado de asesinar en diciembre a un policía en Ecuador, fue capturado por las autoridades de Colombia, que iniciaron los trámites para su extradición, informaron este jueves fuentes oficiales.

El presunto homicida, cuya identidad no fue especificada, fue capturado en el municipio de Puerto Asís, en el departamento de Putumayo, fronterizo con Ecuador, por su presunta responsabilidad en la muerte de un cabo de la policía ecuatoriana, dijo el jefe de Interpol en Colombia, coronel Juan Carlos Gómez, en un video divulgado a periodistas.

Gómez explicó que el acusado asesinó al uniformado en la localidad ecuatoriana de Lago Agrio en diciembre, cuando atacó una patrulla policial. Durante la persecución uno de los homicidas fue capturado, mientras que este sujeto se escapó y huyó hacia Colombia, donde el fin de semana fue identificado, agregó.

Tras el crimen, las autoridades ecuatorianas expidieron una notificación roja de la Interpol y ahora Colombia lleva a cabo los trámites de extradición, afirmó. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense

 

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario