Martes, 18 Octubre 2016 00:00 Justicia

Bryan Cranston publicará su biografía en partes

Redacción Justicia

En sus 60 años de vida, el actor californiano Bryan Cranston (foto), famoso por sus papeles televisivos en la comedia Malcolm in the middle, pero sobre todo en el drama Breaking Bad, ha pasado por momentos oscuros que ahora en su biografía A Life In Parts, que saldrá a la venta en diciembre en Estados Unidos y Latinoamérica, desvela para todos los fieles seguidores de su icónico personaje en la serie de AMC, Walter White/ Heisenberg, con episodios reales de sexo, drogas, un asesinato y hasta una sortija de matrimonio.  

En su libro de memorias, Cranston revela que mantuvo una tormentosa relación con una exnovia, a la que se refiere como Ava, que terminó en un escalofriante pasaje onírico.

Él la conoció en un casting en Los Ángeles, California, en la década de los 80, pero nunca imaginó que ella, con la que tuvo “un maratón sexual” en la primera cita, se convertiría en, literalmente, una pesadilla.

“Estaba loca, pero la locura  crea buen sexo... Tenía una novia que era adicta. Yo no lo sabía. Jamás la vi consumir sustancias en el año que estuve con ella. Para mí era confuso su comportamiento. No podía entenderlo”, manifestó a la prensa estadounidense.

Cuando terminó la relación ella lo siguió a Manhattan cuando él se mudó a esa ciudad y comenzó a acosarlo. Entonces él soñó que la mataba golpeando sistemáticamente su cabeza contra una pared. Ahí aprendió una lección que luego le serviría en Breaking Bad.

Más adelante cuenta sobre su adolescencia difícil, sus obsesiones con el sexo, las drogas y otras experiencias que, según dijo, le sirvieron de base para desarrollar su personaje en la serie que lo llevó al estrellato mediático. “Quería que la gente conozca más de mí a través de las líneas. Ahí entenderán muchas cosas”. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Promo

Google Adsense