Miércoles, 21 Septiembre 2016 00:00 Justicia

En caso pases policiales siguen comparecencias

Agentes fueron amenazados por Fausto T., afirma la fiscal

Redacción Justicia

La fiscal provincial Thania Moreno denunció que ayer, antes de instalarse la audiencia por el caso de la supuesta venta de pases policiales, Fausto T., excomandante de Policía,  se acercó a los agentes que están asignados a la Fiscalía y les dijo: “ya van a ver lo que les va a pasar”.    

“No venimos a intimidar a nadie, estamos en un juicio: las partes procesales presentan los medios probatorios, la Fiscalía concluyó su prueba, y se cumple la presentación de prueba de la defensa, según el orden establecido”, aclaró Moreno.

El tribunal recibió ayer el testimonio de Mariana Pico, secretaria ejecutiva de la Presidencia de la República, un chofer y otros testigos.

Carlos Cuchala, abogado de Alexis C., expresó que con ello se busca explicar que las funciones del procesado eran tan complejas que no tenía tiempo para dedicarse a liderar una organización delictiva.

“La funcionaria dijo que el horario de trabajo de Alexis C. dependía del itinerario de la Presidencia y que muchas veces se desocupaba a medianoche o en la madrugada y empezaba muy temprano”. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense