Cinco detenidos por el presunto delito de asociación ilícita y receptación en Carchi

| 30 de Agosto de 2017 - 10:30

En los últimos meses se registraron en la provincia del Carchi, varios robos a domicilios, entidades públicas, fincas, entre otros. Por ello, agentes de la Policía Judicial junto con la Unidad de Inteligencia Contra el Delito de Abigeato (UICA) realizaron labores investigativas para identificar a los presuntos delincuentes.

Es así que la madrugada de este martes, dentro del operativo 'Fortaleza 66' se efectuó el allanamiento de cuatro inmuebles, donde se encontró un arma de fuego, un motor de riego, un motor de fumigación, un compresor, cuatro motos, dos motos desmanteladas, fragmentos de la geomembrana de estanques, dinero en efectivo, entre otros.

Con los indicios, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión en delito flagrante de cinco ciudadanos por el presunto delito de asociación ilícita y receptación.

Al momento, los detenidos se encuentran a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de calificación de flagrancia, a fin de determinar su responsabilidad penal. Las evidencias se encuentran bajo cadena de custodia de la Policía Nacional. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: