23.144 dosis de marihuana fueron decomisadas en operativo 'Bastión 136'

- 06 de octubre de 2017 - 07:45
Foto: Cortesía @PoliciaEcuador

Un total de 11.572 gramos de marihuana, que representa 23.144 dosis, fueron retiradas del mercado de consumo interno, tras la ejecución del operativo 'Bastión 136', que se cumplió a las 13:00 de este jueves, en la cooperativa 24 de Mayo, en el intervenido Distrito Sur en Guayaquil.

Marcelo Tobar Montenegro, comandante de Policía de la Zona 8, resaltó el trabajo investigativo de los agentes de la Subdirección de Investigaciones Contra el Derecho de la Propiedad (Sidprobac), que en base a una denuncia ciudadana y labores de inteligencia dieron con el domicilio que ha sido allanado mediante un acto urgente, encontrando debidamente camuflado en un soporte de cama 22 paquetes que contenían marihuana.

En el lugar fueron aprehendidos Anderson Adrián A. B., de 23 años, y Ángel Andrés M. D., por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, quienes fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, a órdenes de la fiscalía y la droga ingresada en el centro de acopio de la Unidad Antinarcóticos. (I)



 




Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: