Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yaguachi impulsa el deporte

Yaguachi impulsa el deporte
17 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción País Adentro

La actividad deportiva en el cantón Yaguachi, provincia de Guayas, resurge con varias actividades en sus diferentes sedes. La nueva directiva de la Liga Deportiva Cantonal de Yaguachi trabaja junto con la Alcaldía para mejorar la infraestructura.

El coliseo, la cancha de césped y los salones para practicar taekwondo, tenis de mesa, entre otros deportes, lucen deteriorados. Asimismo hay pocos implementos deportivos. En su oficina principal solo hay una impresora dañada y los espacios donde anteriormente estuvieron ubicados 4 aires acondicionados.

Jorge Alvarado (foto), titular de la Liga, indicó que ellos presiden la institución desde el 22 de septiembre de este año. Fueron elegidos por 4 clubes que están legalmente registrados en el Ministerio del Deporte.

“Nosotros encontramos la Liga devastada. La cancha no sirve, el coliseo está destruido. La anterior administración se llevó el PC de la impresora, no hay documentación de los movimientos financieros”, aseguró Alvarado, y agregó que el proceso lo lleva adelante la Contraloría General del Estado.

El anterior presidente de la Liga, Víctor Parra, no quiso dar su versión de los hechos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media