Varias zonas de Guayaquil se inundaron por fuerte aguacero

- 16 de febrero de 2017 - 22:06
Las calles en la vía a Daule, a la altura del Parque California, resultaron anegadas.
Foto: @crudarealidadec

Una fuerte lluvia cayó la tarde del jueves en diferentes sectores de Guayaquil, acompañada en algunas zonas de intensos vientos. El aguacero causó que varias calles quedaran anegadas.

Las precipitaciones iniciaron después de las 13:00. En el norte, la lluvia fue intensa en zonas como la ciudadela Vernaza Norte y Urdesa. En redes sociales, la ciudadanía difundió fotos e información de los sitios donde hubo aguacero.

En el kilómetro 12 vía a Daule, a la altura del Parque California, la avenida se inundó, lo cual dificultó el tráfico vehicular. También en el sector de Inmaconsa hubo calles anegadas. Además, en las calles Bolivia y Machala la lluvia y el viento derribaron un árbol y un poste.

En la avenida 9 de Octubre, a la altura de la calle Tungurahua, el agua cayó con fuerza. Pero metros más adelante, donde comienza la avenida Carlos Julio Arosemena, no llovía.

Por su parte, el ECU-911 Samborondón reportó calles anegadas en el centro de la urbe, por la calle Antepara. La lluvia duró cerca de una hora. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: