Con gerente de autoridad portuaria revisaron acuerdos de concesión

Ministro Granda visitó Las Esclusas

| 28 de Agosto de 2017 - 00:00

El pasado viernes, luego de haber mantenido una reunión con el Primer Mandatario, en Guayaquil, el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Paúl Granda, se trasladó a varios sectores de la urbe, pero primero visitó las instalaciones de Autoridad Portuaria de Guayaquil (APG).

En este lugar estuvo acompañado del gerente Guido Ferretti. Esta terminal portuaria será parte de los proyectos de concesión a través de alianzas público–privadas.

Durante el recorrido, el ministro conoció el estado de las partes más importantes de este sector. Constató entonces la situación de Las Esclusas, donde habló de mejorar la zona para potenciar el turismo.

Granda ingresó a la zona de control de las grúas y, entre los temas abordados, trataron sobre proyectos para el desarrollo portuario.

El recorrido concluyó con una reunión con las autoridades de APG, donde se habló del desarrollo y potenciación para impulsar el crecimiento industrial desde las exportaciones.

Granda recibió un reconocimiento por parte de Ferretti, quien expresó que su visita es un hecho histórico, ya que nadie visitó el puerto, en los últimos 7 años. (I)