Las 'huecas' destacan en la feria

- 08 de octubre de 2016 - 00:00

Hasta mañana los guayaquileños tienen la oportunidad de disfrutar de la comida típica ecuatoriana de 14 ‘huecas’ de la ciudad.

En la Feria de Guayaquil, que está abierta desde el miércoles en el Centro de Convenciones, se ganaron el protagonismo los pequeños restaurantes que sirven ceviche, encebollado, guatita, bolón y otras comidas características del país. Este evento cumple su tercera edición en la ciudad y reemplaza a la Feria de Durán, que cerró puertas hace ya 3 años. Aunque este acontecimiento está concebido para todo tipo de negocio, participan almacenes de electrodomésticos, artistas, gestores culturales e históricos y empresarios de proyectos de desarrollo, fueron las ‘huecas’ de comida típica las que se robaron el protagonismo.

Los negocios que participan en esta edición son El Pez Volador, Don Carlos, El Colorado de la Bahía, El Manaba, Alitas del Guasmo, Mr. Morocho, Don Pepe, Tenedor de Oro, Carmencita, Cargrejal Marthita, Chicha Resbaladera, Piqueos Criollos, Pepe 3, Odalis y Víctor Picantería. La oferta de estos rincones va desde encebollado, pasando por ceviche, llapingacho, guatita, caldo de salchicha, hornado y cangrejo, entre otros platos típicos ecuatorianos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: