Martes, 22 Noviembre 2016 00:00 Guayaquil

Los cambios en las vías durarán hasta el jueves

La reconstrucción de puente genera desvíos en Las Américas

El personal de la ATM estuvo ubicado en los alrededores de la obra que se ejecuta al pie de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte.
El personal de la ATM estuvo ubicado en los alrededores de la obra que se ejecuta al pie de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Redacción Guayaquil

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) desde el pasado fin de semana habilitó desvíos en la Avenida de las Américas, norte de Guayaquil, por las obras de reconstrucción del paso elevado que reemplazará a la estructura que colapsó en abril.

Los vehículos que lleguen en sentido norte-sur deberán tomar la avenida Kennedy en lugar de avanzar  hasta el puente que conecta con la calle Los Ríos.

Mientras que los conductores que circulen en sentido sur-norte, deberán ir hacia la calle Luis Cordero Crespo.

La disposición durará hasta el próximo jueves, afirmó Freddy Granja, jefe de planificación de la ATM. Para las horas de elevado flujo vehicular se prevé habilitar la circulación hacia la calle Los Ríos y el giro en U -al pie de la parada Coliseo Voltaire Paladines de la Metrovía- para tomar la avenida Machala o la calle José Mascote.

El paso elevado será similar al que se derrumbó en el terremoto de abril con la diferencia de que será totalmente metálico. El consorcio Paso Av. Américas, integrado por Nobahorm Constructora Noboa y Metales Inyectados Metain, está a cargo de la obra.

El plazo para la entrega es de 120 días, el cual concluirá el siguiente mes. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa