Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro nuevos paraderos para buses con ruta hacia Durán

Cuatro nuevos paraderos para buses con ruta hacia Durán
02 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La Dirección de Planificación de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil  construye cuatro nuevos paraderos de buses que cubren la ruta Guayaquil-Durán-Guayaquil, dentro del plan de ordenamiento que realiza con la transportación urbana.

Los nuevos paraderos, que serán de estructura metálica y cubierta de policarbonato, pintura anticorrosiva y sintética, reemplazarán a las carpas colocadas provisionalmente desde enero de 2016.

Dos de las instalaciones -que cubrirán un espacio de 96 metros cuadrados cada una- estarán ubicadas sobre la acera de la intersección de la Av. Quito y Vicente Piedrahíta, en un espacio aledaño al parque Estrella de Octubre.

Los otros dos paraderos, con similares características, cubrirán un área de 6 metros cuadrados y estarán ubicados en la Av. Quito a la altura de la calle Alejo Lascano y Manuel Galecio, respectivamente.

Los nuevos espacios contarán con el servicio de guardianía y señalética para las personas con discapacidad o movilidad reducida, embarazadas y adultos mayores.

 La ATM estableció las estaciones para descongestionar las calles  José de Antepara y Quisquís. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media