Lunes, 02 Octubre 2017 00:00 Guayaquil

Cuatro nuevos paraderos para buses con ruta hacia Durán

Redacción Ciudadanía

La Dirección de Planificación de Tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil  construye cuatro nuevos paraderos de buses que cubren la ruta Guayaquil-Durán-Guayaquil, dentro del plan de ordenamiento que realiza con la transportación urbana.

Los nuevos paraderos, que serán de estructura metálica y cubierta de policarbonato, pintura anticorrosiva y sintética, reemplazarán a las carpas colocadas provisionalmente desde enero de 2016.

Dos de las instalaciones -que cubrirán un espacio de 96 metros cuadrados cada una- estarán ubicadas sobre la acera de la intersección de la Av. Quito y Vicente Piedrahíta, en un espacio aledaño al parque Estrella de Octubre.

Los otros dos paraderos, con similares características, cubrirán un área de 6 metros cuadrados y estarán ubicados en la Av. Quito a la altura de la calle Alejo Lascano y Manuel Galecio, respectivamente.

Los nuevos espacios contarán con el servicio de guardianía y señalética para las personas con discapacidad o movilidad reducida, embarazadas y adultos mayores.

 La ATM estableció las estaciones para descongestionar las calles  José de Antepara y Quisquís. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa