Lunes, 19 Diciembre 2016 19:17 Guayaquil

Ciudadanos marcharon por un "Ecuador sin violencia"

Ciudadanos marcharon por un "Ecuador sin violencia"
Foto: @apguayas
Redacción Web

La tarde de este lunes la avenida 9 de Octubre estuvo copada por cientos de personas, identificadas por el Movimiento Alianza País (Guayas), que por medio de una marcha pacífica se pronunciaron estar en contra de la violencia que actualmente atraviesa en el oriente ecuatoriano.

El acto estuvo liderado por los candidatos a la Asamblea Nacional por el Distrito Guayas, Julio César Quiñónez y Alberto Arias.

"Aquí nos encontramos reunidos ciudadanos en general, que a través de las redes sociales, nos dimos cita para expresar al país que deseamos un #EcuadorsinViolencia", manifestó Arias.

Los presentes reprocharon los actos de violencia que se han suscitado en una minería de la provincia de Morona Santiago donde un policía falleció y otros resultaron heridos.

El evento concluyó en la Plaza San Francisco donde leyeron un documento simbólico en contra de la violencia; además, que se brindó un minuto de silencio por las vidas perdidas durante el conflicto en Morona.

"Con este acto estamos diciendo que ¡basta de violencia! y que no permitiremos que los violentos de siempre vuelvan", expresó Luis Cubillos, quien es director de Acción Política de Alianza País en Guayas. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

En las redes

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa