Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campaña preventiva en el Guasmo

Campaña preventiva en el Guasmo
11 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Con la participación de más de 2.500 estudiantes en el Guasmo, se efectuó el cierre de la tercera edición de la campaña digital ‘Tú vales más’. El evento contó con actuaciones artísticas antes de la premiación a la institución ganadora de esta edición: el colegio Amarilis Fuentes, ubicado en la ciudadela Los Esteros.

La campaña ‘Tú vales más’ está dirigida a los estudiantes de entre 13 y 17 años, quienes crean mensajes de prevención sobre el uso y consumo de estupefacientes a través de representaciones audiovisuales y teatrales.

La Secretaría Técnica de Drogas (Seted) impulsó este proyecto a escala nacional con el propósito de transmitir a los jóvenes mensajes de prevención sobre esta problemática social.

Para Rodrigo Suárez, secretario técnico de Drogas, la Seted lidera el cambio hacia una cultura preventiva a través de programas que orientan a los jóvenes. “La campaña ‘Tú vales más’ nos deja un mensaje que refleja el valor de la vida por encima de las drogas”.

La Seted ejecuta estas campañas en las instituciones educativas que conforman los sectores en donde se lleva a cabo la Estrategia de Intervención Emergente en todo el territorio nacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media