Jueves, 05 Octubre 2017 11:45 Guayaquil

432 cámaras del ECU-911 Samborondón estarán operativas en feriado

La playa artificial ubicada en la Cdla Coviem, al sur de Guayaquil, es uno de los puntos más visitados durante el feriado.
La playa artificial ubicada en la Cdla Coviem, al sur de Guayaquil, es uno de los puntos más visitados durante el feriado. Foto: Archivo
Redacción Web

A través de un boletín, se informó que este 9 de Octubre, fecha de los 197 años de Independencia de Guayaquil, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón, considerando los numerosos eventos cívicos y artísticos que se desarrollarán en la Perla del Pacífico, se mantendrá 100% operativo con sus 432 cámaras de videovigilancia distribuidas en la urbe porteña.

Además, al haberse decretado como feriado nacional, muchos de los ciudadanos realizarán visitas a los diferentes lugares turísticos y balnearios, tanto de la provincia del Guayas como de Santa Elena; es por ello que a lo largo de la vía a la costa se cuenta con 11 cámaras de videovigilancia y 18 en el perfil costero, lo que permitirá dar seguimiento a las acciones que se presenten en las vías y en las playas.

Para la recepción de llamadas y posterior despacho de recursos, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón estará laborando con 476 funcionarios, entre evaluadores ECU 911 y uniformados de las instituciones articuladas, quienes estarán distribuidos en tres turnos durante los días sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de octubre.

Le recordamos que la línea única para emergencias es el 9-1-1 y estará habilitada para cualquier teléfono fijo o celular, no tiene costo y puede ser utilizada a escala nacional. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Viernes, 06 Octubre 2017 12:07

Banner

Últimas noticias

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa