Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

6.000 metros cuadrados será el área para shows artísticos

210 expositores habrá en feria

210 expositores habrá en feria
21 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Guayaquil

La Feria de Guayaquil, que se realizará entre el 5 y 9 de octubre próximo, convocará a 210 expositores nacionales en el Centro de Convenciones, anunció la Empresa Municipal de Turismo.

El evento se efectuará por tercera ocasión consecutiva y contará con un área de 10.000 m² para los estands, manifestó Gloria Gallardo, titular de la entidad.

En el exterior se dispondrán 6.000 m² para shows artísticos, animación y coreografías.

Entre los principales atractivos, estarán los puestos de 16 huecas que participaron de la Feria Gastronómica Raíces, y que prepararán platos típicos. Además, habrá una zona dedicada a las artesanías locales donde 15 microempresarios expondrán sus productos.

En el área de entretenimiento y diversión se tienen previstos shows diarios con artistas nacionales, como Time Project Band, Gerardo Morán y Patricia González.

El rapero norteamericano Magic Juan y Jonathan Luna, cantante colombiano radicado en el país, también estarán presentes. Además, se presentará un artista internacional, por confirmar, el sábado 8 de octubre.

Gallardo acotó que se instalarán estands municipales para informar los proyectos y obras que se realizan en la ciudad. “Esta feria es considerada una de las más grandes del país”.

En ediciones anteriores se registró un promedio de asistencia de 80.000 personas.

La entrada a la Feria de Guayaquil costará $ 3. Los niños, las personas con capacidades especiales y de la tercera edad pagarán $ 1,50. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media