Lunes, 10 Octubre 2016 00:00 De7en7

Oráculo

¿Qué dicen los astros de su edad?

¿Qué dicen los astros de su edad?

La astrología le muestra cómo es cada persona de acuerdo a su edad. Rebeldes o rígidos, depende de cómo se comporte en la juventud para más tarde cosechar los frutos. Descúbralo.

Redacción de7en7

Cada 7 años la vida de una persona cambia de acuerdo con el ciclo de los planetas. ¿Qué caracteriza a cada etapa y cuáles son los consejos para conseguir el máximo beneficio de cada una? La Carta Natal es una semilla, sugiere lo que cada uno puede ser; sin embargo, que este potencial se desarrolle o no depende mucho de la persona. Pero también existen diferentes tiempos o momentos que posibilitan ese desarrollo.

Como un gran reloj antiguo, el astrólogo analiza varias ruedas o períodos, estudia la rotación de los planetas y los ciclos que generan. Son famosos los períodos de 7 años: cada septenio marca un momento particular. Tal como la meteorología, que ayuda a programar según el clima, la astrología asiste para entender y aprovechar mejor nuestros tiempos de vida. Gracias a los avances tecnológicos y médicos, tenemos el privilegio de considerar 84 años como promedio de esperanza de vida de las personas.

Textos: www.saberesastrologicos.blogspot.com

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Twitter

Twitter

epaper

Google Adsense