Jueves, 22 Diciembre 2016 12:09 Política

Tensión se vive en las oficinas de Odebrecht en Quito

Tensión se vive en las oficinas de Odebrecht en Quito
Foto: EL TELÉGRAFO
Redacción Web Quito

En el edificio World Trade Center, ubicado en el norte Quito, hay total hermetismo. No se permite el ingreso de ninguna persona a la torre A, oficina 8, en donde Odebrecht tiene su sede en la capital. Tres guardias de seguridad privada, dos de ellos con chaleco naranja, controlan minuciosamente el ingreso de cada una de las personas. 

Al solicitar ingresar a las oficinas de Odebrecht, los guardias trasladan la solicitud por teléfono a una secretaria, quien señala que todo pedido de información debe canalizarse por mail. Tampoco el personal del Departamento de Comunicación está disponible, ya que, según informó esa secretaria, estaría en una reunión junto con los altos directivos. 

A las afueras del edificio tampoco se permite tomar imágenes. "No pueden tomar fotos", es el reclamo, insistente, en tono agresivo, que los guardias de seguridad repiten a quien intente hacerlo. Afuera  hay más de cuatro guardias de seguridad privada, quienes comunican -mediante radios- a sus superiores cualquier actividad que se realice en el entorno. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 22 Diciembre 2016 13:16

Google Adsense

 

Twitter ET