Supercom convoca a  estudiantes de comunicación a un concurso sobre la LOC

- 07 de octubre de 2016 - 11:48
Archivo/ EL TELÉGRAFO

La Superintendencia de la  Información y la Comunicación (Supercom) invitó a los estudiantes de comunicación social al segundo concurso de "Conoce tú ley". 

Con este certamen, la Supercom busca que los alumnos de la carrera de periodismo conozcan la Ley Orgánica de Comunicación (LOC). La primera edición se realizó a inicios de este año, en donde ganó un estudiante de la Universidad del Azuay, quien en noviembre realizará una pasantía en Radiotelevisión Española (RTVE).

En este nuevo concurso, en donde los interesados deben inscribirse del 7 al 28 de octubre, habrán 7 ganadores; uno por cada dirección zonal de la Supercom, quienes podrán viajar a un instituto de Colombia a perfeccionar sus conocimientos. También se premiará a los segundos y terceros lugares con tablets y grabadoras.

Según Carlos Ochoa, de la Supercom, en la primera edición participaron 2.000 estuadiantes. Señaló que se realizan 20 preguntas en línea , que giran sobre todo al artículo 10 (normas deontológicas) de la LOC. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: