Presidente Correa se unió al ritmo de jóvenes raperos en Cartagena

- 30 de Octubre de 2016 - 12:44
Los jóvenes abordaron al Mandatario mientras este recorría el Centro Histórico de la ciudad.

El presidente de la República, Rafael Correa, se animó a cantar y bailar con un grupo de jóvenes raperos en Cartagena, que lo abordó para entonarle unas estrofas improvisadas para darle la bienvenida a esa localidad colombiana.

"Presidente Correa quiero que escuche a los muchachos cómo se rapea", le dijo uno de los jóvenes al mandatario y acto seguido lo invitó a unirse al baile y canto. Esto ocurrió cuando el Jefe de Estado recorría el Centro Histórico de la ciudad, la noche del sábado. 

"Presidente del Ecuador bienvenido a Cartagena, déjame decírtelo, tierra de gente buena. Es un placer cantarte a ti (...) Bienvenido a Cartagena, donde está la cosa buena, donde hay sol playa y arena", fue parte de la letra que entonaron los músicos.

"Bienvenido a Cartagena (…) Saludando de corazón al Presidente Correa", prosiguieron.

En la mañana del sábado, antes de acudir a la XXV Cumbre Iberoamericana, Correa recorrió algunas calles de Cartagena en bicicleta. En su trayecto que duró aproximadamente una hora a través de la avenida Santander, el Mandatario visitó parte de la Ciudad Amurallada y la playa caribeña. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: