Domingo, 30 Octubre 2016 12:44 Política

Presidente Correa se unió al ritmo de jóvenes raperos en Cartagena

Los jóvenes abordaron al Mandatario mientras este recorría el Centro Histórico de la ciudad.
Los jóvenes abordaron al Mandatario mientras este recorría el Centro Histórico de la ciudad.
Redacción Web

El presidente de la República, Rafael Correa, se animó a cantar y bailar con un grupo de jóvenes raperos en Cartagena, que lo abordó para entonarle unas estrofas improvisadas para darle la bienvenida a esa localidad colombiana.

"Presidente Correa quiero que escuche a los muchachos cómo se rapea", le dijo uno de los jóvenes al mandatario y acto seguido lo invitó a unirse al baile y canto. Esto ocurrió cuando el Jefe de Estado recorría el Centro Histórico de la ciudad, la noche del sábado. 

"Presidente del Ecuador bienvenido a Cartagena, déjame decírtelo, tierra de gente buena. Es un placer cantarte a ti (...) Bienvenido a Cartagena, donde está la cosa buena, donde hay sol playa y arena", fue parte de la letra que entonaron los músicos.

"Bienvenido a Cartagena (…) Saludando de corazón al Presidente Correa", prosiguieron.

En la mañana del sábado, antes de acudir a la XXV Cumbre Iberoamericana, Correa recorrió algunas calles de Cartagena en bicicleta. En su trayecto que duró aproximadamente una hora a través de la avenida Santander, el Mandatario visitó parte de la Ciudad Amurallada y la playa caribeña. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Domingo, 30 Octubre 2016 13:20

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)