Jujan y La Troncal estrenan agencias del Registro Civil

- 12 de febrero de 2017 - 00:00

La ministra de Telecomunicaciones,  Alexandra Álava (foto), y el director general de Registro Civil, Jorge Troya, inauguraron las nuevas agencias de esta última institución en La Troncal (Cañar) y Jujan (Guayas).  79.000 ciudadanos serán los beneficiarios directos de  estas obras, estrenadas el jueves.

La agencia de Jujan beneficia, de manera directa, a más de 25.000 ciudadanos. Ellos accederán a servicios como: matrimonios, cedulación, registros de nacimientos, entre otros. “Los habitantes no tendrán que trasladarse a lugares lejanos para obtener una partida de nacimiento, un documento de identidad o un acta de matrimonio. Tampoco deberán esperar horas y hacer largas filas para ser atendidos”, expresó Álava.

Troya destacó que en este espacio también se implementó un punto de atención de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, que permite a los ciudadanos acceder a los servicios  que ofrece la entidad.

La oficina de La Troncal ofrecerá los mismos servicios que la de Jujan. Álava también visitó la agencia de Milagro y el infocentro de esta ciudad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: