Miércoles, 28 Septiembre 2016 16:34 Política

Gobierno aclara que se ingresó a sede de Confenaie con pedido de Intendencia de Policía

Gobierno aclara que se ingresó a sede de Confenaie con pedido de Intendencia de Policía
Foto: Tomada de @PChiliquinga
Redacción Web

Diego Fuentes, viceministro del Interior, se refirió a la denuncia de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (CONFENIAE), en la que indicó que decenas de policías ingresaron a su sede en la provincia de Pastaza para desalojarlos, aclarando que el ingreso de los uniformados se debió a una denuncia presentada en la Fiscalía y por una petición a la Intendencia de Policía.

Este miércoles, la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae) denunció que decenas de policías ingresaron a su sede en la provincia de Pastaza.

El viceministro del Interior, Diego Fuentes, aseguró que no se trató de un operativo de desalojo.

“Se ingresó, haciendo uso progresivo de la fuerza, no puede establecer ningún tipo de detención, insisto, esta entrada que se da en ese lugar es exclusivamente sobre la base de una petición por una denuncia en la Fiscalía y una petición que se le hace a la Intendencia General de la Policía”

Precisó que la fuerza pública actuó con un mandato legal.

“Tuvo la actuación enmarcada no de un desalojo, sino de controlar el orden público sobre la base de una solicitud que se ha hecho', señaló. (I)

Tomada de ecuadorinmediato.

ENLACE CORTO

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)