Viernes, 25 Agosto 2017 00:00 Política

Vicepresidente recorre emisoras

Glas reitera que se defenderá en las cortes de acusaciones

Glas reitera que se defenderá en las cortes de acusaciones
Foto: EL TELÉGRAFO
Redacción Política

Un periplo por emisoras ha emprendido en los últimos tres días el vicepresidente de la República, Jorge Glas, a pocas horas de que la Asamblea Nacional decida su futuro político.

Casi a renglón seguido visitó las emisoras Sonorama, en Quito, y entre el miércoles y ayer continuó por radio Sucre, Huancavilca y Atalaya. En todas ellas aseguró que no saldrá del país y que se defenderá en las cortes. “No me voy a ir a ningún lado, me quedaré hasta esclarecer cada uno de estos elementos”, dijo al referirse a su vinculación con el caso Odebrecht.

Aprovechó estos medios para señalar que de manera extraña no le dan el espacio necesario en los medios de comunicación, sobre todo en televisión, para defenderse del caso de corrupción que es acusado.

“Los telefonazos de arriba han hecho que se me cancelen entrevistas”, señaló Glas en la emisora Huancavilca, al referirse a que tenía entrevistas televisivas pactadas para ayer, pero que fueron canceladas. Lo mismo escribió en su cuenta de Twitter, sin embargo dijo que recorrerá el país “con la verdad bajo el brazo”, para informar a la ciudadanía y recordó que ha pedido al bloque legislativo de Alianza PAIS que dé paso al pedido de la Fiscalía porque necesita defenderse ante la justicia.

El pasado lunes, la fiscal Diana Salazar encontró nueve indicios que presuntamente lo vinculan al caso de corrupción de Odebrecht. La Fiscalía remitió el pedido a la Corte Nacional de Justicia y este a su vez a la Asamblea, que se pronunciará hoy sobre el enjuiciamiento. (I)  

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Google Adsense

 

Twitter ET