El Vicepresidente participó en un encuentro ciudadano en guayaquil

Glas califica como coherentes las renuncias de Pabón, Patiño y Hernández

| 26 de Agosto de 2017 - 13:20
El Vicepresidente saluda a simpatizantes en la cooperativa Miami Beach, en el Guasmo Sur de Guayaquil.
FOTO: Foto: Víctor Haz / EL TELÉGRAFO

De coherencia y consecuencia con un proceso político de 10 años calificó este sábado el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, a la renuncia de Ricardo Patiño, Paola Pabón y Virgilio Hernández, a sus cargos en el Gobierno.

El Segundo Mandatario participó en un llamado encuentro ciudadano, en la cooperativa Miami Beach, en el Guasmo Sur, al que asistieron simpatizantes de Alianza PAIS, así como los asambleístas Sofía Espín, Liuba Cuesta, Diane Rodríguez y Ronny Aleaga. También estuvieron organizaciones sociales de las parroquias Ximena y Febres Cordero, miembros de las Juventudes y Tuiteros Unidad Ciudadana.

El vicepresidente dijo que irá a las instancias judiciales para defenderse de las acusaciones en el caso Odebrecht. “Jorge Glas no se esconde debajo de ningún candado constitucional (...). Glas no huye, Glas se queda, Glas pelea”.

Sostuvo que el eventual juicio no es un accidente, sino una estrategia para golpear la institucionalidad, porque se quiere regresar a la época anterior. “Si nos quieren ver en las calles con un proceso constituyente, con el mandato del pueblo volveremos a estar en las calles. No tenemos miedo a la democracia”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: