Martes, 14 Febrero 2017 15:40 Política

Gerente de Telconet reitera que no tiene vínculos con el Gobierno

Gerente de Telconet reitera que no tiene vínculos con el Gobierno
Foto: José Morán / El Telégrafo
Redacción Política

El gerente de la empresa Telconet, Tomislav Topic, iniciará acciones legales en contra de quienes han atentado contra su honra. Aún no tiene una fecha establecida para la acción judicial, pues no quiere que su caso sea utilizado como una herramienta política.

El empresario resaltó que su empresa no tiene relación con algún funcionario de Gobierno, lo que incluye a Jorge Glas y Ricardo Rivera, tío del vicepresidente de la República.

Ratificó su incomodidad con la información de su divorcio, que fue utilizada. Específicamente se refirió a un correo que, afirma, fue alterado. En el documento se habla de un dinero que existe en una cuenta bancaria. Para refutar ese dato, Topic presentó los estados de cuenta que desmienten las aseveraciones.

Rechazó que se quiera afectar la imagen de Telconet, que es la empresa de mayor capacidad en el país.

Afirmó que desde que se abrieron los concursos públicos Telconet participó y por lo general ganaba 9 de cada 10 concursos. Pero con la incorporación de CNT esto cambió y los contratos fueron directos a esa empresa.

En la actualidad el Estado solo representa el 10% de la facturación de Telconet. Empresa que tiene alrededor de 8.000 clientes.

Está empresa fue contratada por el Consejo Nacional Electoral para brindar el servicio de transmisión de datos el día de las elecciones. (I)

ENLACE CORTO

Posesiones Presidenciales

Google Adsense

 

Promo-galeria (2)