Domingo, 24 Septiembre 2017 00:00 Política

El nuevo titular de Defensa reunió al Frente Militar

El nuevo titular de Defensa reunió al Frente Militar
Redacción Actualidad

El nuevo ministro de Defensa, Patricio Zambrano Restrepo, mantuvo el viernes, su primera reunión con el Frente Militar de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) ecuatorianas. Así lo informó esta cartera de Estado en un comunicado.

Según el Acuerdo Ministerial 249, el Frente Militar se reunirá y sesionará, previa convocatoria del Ministro de Defensa Nacional.

El Frente Militar es un organismo asesor del Ministro de Defensa Nacional, que está conformado por el Jefe del Comando Conjunto y por los comandantes de las fuerzas Terrestre, Naval y Aérea.

Es un organismo encargado de conocer, analizar y asesorar sobre las problemáticas de carácter estratégico militar, de aspectos institucionales relacionados con la intervención de las FF.AA. en asuntos de seguridad integral del Estado.

Zambrano asumió el lunes pasado el Ministerio de Defensa, en reemplazo de Miguel Carvajal que fue designado secretario de la Política.

Zambrano fue presidente del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y de la Comunicación (Cordicom). Además lidera el Partido Socialista. (I)

 

 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET