Miércoles, 12 Octubre 2016 23:10 Política

'El Juego Sucio' se proyectará en 5 provincias

'El Juego Sucio' se proyectará en 5 provincias
Imagen tomada de www.eljuegosucio.com
Redacción Política

La Procuraduría General del Estado estrenó hoy, en el Museo Antropológico y Arte Contemporáneo (MAAC) de Guayaquil, la película 'El Juego Sucio'.

El rodaje de 60 minutos transmitió a los asistentes los argumentos y pruebas del Ecuador en el arbitraje internacional que mantiene con la petrolera Chevron.

Por la gran acogida de los asistentes, la cinta cinematográfica se proyectó dos veces. Entre los argumentos que presentó el Ecuador, constan: La demanda arbitral se presentó en forma prematura, el supuesto fraude solo es una teoría sin fundamentos, el innegable daño ambiental, entre otros.

La película se proyectará, en una primera etapa, en Guayaquil, Quito, Cuenca, Lago Agrio y Francisco de Orellana. También se lo hará mediante cines foros en los centros educativos y universidades para concienciar a la ciudadanía sobre el caso, su importancia y las consecuencias que ha tenido el daño ambiental en las zonas donde operó Chevron, en el Oriente Ecuatoriano.

Además, los ecuatorianos podrán conocer más acerca del rodaje en www.eljuegosucio.com y en sus redes sociales.

El procurador general del Estado, Diego García; y los ministros de Cultura y del Medio Ambiente, Raúl Vallejo y Walter García, repectivamente, asistieron al rodaje.

García mencionó que el documento fílmico "no es un elemento aislado dentro de la estategia de la defensa del Estado", pues ya han sido presentados durante el arbitraje. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 13 Octubre 2016 17:23

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)