Jueves, 29 Septiembre 2016 20:23 Política

Cristina Kirchner se reunió con el presidente Correa tras su condecoración

Cristina Kirchner se reunió con el presidente Correa tras su condecoración
Foto: @CFKArgentina
Redacción Web

Después de 47 minutos de intervención, la exmandataria de Argentina Cristina de Kirchner se mostró agradecida con la Asamblea Nacional de Ecuador donde fue condecorada con la medalla Manuela Sáenz.

"No lo recibo en nombre propio sino en nombre de millones de compatriotas no solo de mi país sino de la Patria Grande", dijo la expresidenta, y aseguró que siente que la condecoración no se la hizo el Congreso ecuatoriano. "Siento que me lo otorga la Patria Grande".

Antes de encontrarse con el presidente Rafael Correa, que la recibió en el palacio de Gobierno, la exmandataria argentina aseguró que se trató de un reconocimiento al "proceso virtuoso que inauguró la región" durante en este siglo.

Cristina respaldó, en su exposición, el planteo del presidente ecuatoriano respecto a la existencia de un "plan Cóndor" para desestabilizar al gobierno de la región y "que no hayamos podido detener el golpe institucional que la compañera Dilma Rousseff sufrió en Brasil".

Frente a las críticas que recibió, Fernández mencionó que el congreso nacional condecoró en el pasado al dictador chileno Augusto Pinochet y que también Michelle Bachelet -actual presidenta- recibió la medalla Manuela Saenz. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)