Jueves, 15 Diciembre 2016 06:40 Política

Correa: “Hoy una familia está de luto por los violentos de siempre”

Correa: “Hoy una familia está de luto por los violentos de siempre”
Foto: Tomada de Twitter
Redacción Política

El presidente de la República, Rafael Correa, se pronunció sobre el asesinato de un policía por parte de sujetos armados que atacaron el campamento minero San Carlos Panantza, en Morona Santiago. El uniformado asesinado es José Luis Mejía Solórzano. 

En su Twitter, el Primer Mandatario señaló que “hoy, mes de Navidad, una familia está de luto por los violentos de siempre, disfrazados de ‘ancestrales’. Un joven teniente también se debate entre la vida y la muerte”.

Correa señaló que “actuaremos con todas las capacidades que nos otorgan la Constitución y leyes. Esto tiene que terminar. Un llamado a todos los ecuatorianos a unirnos para rechazar en forma unánime la barbarie”.

Finalizó enviando “mi abrazo a la familia del hermano policía abatido por balas asesinas, así como a las familias de los heridos. ¡[email protected], más unidos que nunca!”.

El ataque y muerte del policía fue denunciado por el propio Presidente cerca de las 18:30 del miércoles en su cuenta de Twitter. Dos horas después, el ministro coordinador de Seguridad, César Navas, anunció en cadena nacional que se declarará el estado de excepción en Morona Santiago debido al ataque, en el que también resultaron heridos 5 policías y 2 militares. (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Especial

Especial

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)