Miércoles, 15 Febrero 2017 12:24 Política

Correa: Colombia no tiene la lista de los implicados en el caso Odebrecht

Los mandatarios durante una reunión previa a la instalación del gabinete.
Los mandatarios durante una reunión previa a la instalación del gabinete. Foto: Twitter @JuanManSantos
Redacción Política

Los presidentes Rafael Correa y Juan Manuel Santos se reunieron antes de la instalación del V Encuentro Binacional Ecuador-Colombia que se desarrolla en Guayaquil. Allí, uno de los temas de conversación fue el caso Odebrecht, que involucra a 12 países del mundo. 

"Acabo de preguntarle a Juan Manuel por la lista de Odebrecht y no es cierto que ellos tengan una lista completa, lo que tiene es la confesión de un exviceministro que está revelando nombres", dijo Correa. 

Está respuesta del mandatario ecuatoriano es por la afirmación de los candidatos opositores "que han usado el tema como parte de una campaña sucia". 

"Las revelaciones de los nombres de los implicados se han dado en Colombia y Perú, pero en los otros países no hay nada, pero es el único, Ecuador, en el que se oculta información", dijo irónicamente. 

El mandatario ecuatoriano resaltó el compromiso para tener tolerancia cero a la corrupción, pero aclaró que eso no es garantía de que no existan funcionarios corruptos. Acotó que este tipo de encuentros sirve también para tener información de primera mano. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Miércoles, 15 Febrero 2017 15:15

Posesiones Presidenciales

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)