Lunes, 02 Octubre 2017 12:50 Política

Presidente anunciará esta noche las preguntas para la consulta

Presidente anunciará esta noche las preguntas para la consulta
Foto: Presidencia de la República
Redacción Política

Decenas de personas de diferentes colectivos se concentraron en la Plaza de la Independencia, en Quito, para expresar su apoyo al presidente de la República, Lenín Moreno, quien participó en el tradicional Cambio de Guardia. 

La seguridad se intensificó en los alrededores del Palacio de Carondelet desde tempranas horas. Al presidente Moreno lo acompañaron miembros del gabinete ministerial. 

Otros conglomerados señalaron su apoyo a la consulta popular. Daniel Cañola, de la Asociación de Negros del Ecuador (Asone), indicó que la consulta será básica para que el pueblo se pronuncie directamente por lo que crea conveniente.

También llegaron hasta la Plaza Grande, miembros de comités de la Revolución Ciudadana de Pichincha. 

Al término del acto, Miguel Carvajal, secretario de la Politica, recalcó que la participación de la ciudadanía con sus propuestas para la consulta, "ha superado todas nuestras expectativas, por eso estamos agradecidos con la vocación democrática del pueblo ecuatoriano".

Confirmó que el Mandatario, en cadena nacional (Gobierno Informa), anunciará esta noche el contenido de las preguntas, que serán entre 7 y 8. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Lunes, 02 Octubre 2017 13:09

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET