Lunes, 07 Noviembre 2016 10:27 Política

Ellos no se presentaron en el juzgado respectivo

Prisión preventiva para 4 personas en caso Petroecuador

La audiencia de vinculación con la presencia de las partes procesales se desarrolló en la Unidad de Garantías Penales de Pichincha.
La audiencia de vinculación con la presencia de las partes procesales se desarrolló en la Unidad de Garantías Penales de Pichincha. Foto: Miguel Jiménez/ El Telégrafo
Redacción Judicial y Web Quito

En la Unidad de Garantías Penales se realizó este lunes la audiencia de vinculación por el caso de Petroecuador en contra de Álex B. y otros procesados. El fiscal Segundo Tibanlombo confirmó que la jueza dispuso orden de prisión preventiva para Sonia C.,  Yolanda P., Ramiro L., Carlos P, quienes tenían medidas sustitutivas, entre ellas, prohibición de salida del país y la presentación ante la autoridad competente durante 3 días a la semana, a partir del lunes 31 de octubre.

Sin embargo, la autoridad  detectó que algunas de estas personas no se presentaron ante la juez. Por ello, la Fiscalía pidió que  se cambie la decisión de medida sustitutiva de presentación y que se ordene la prisión preventiva.

El fiscal confirmó que las personas mencionadas, según informe de Migración, salieron del país. Por ello se solicitó a la Interpol que se proceda con su localización.  (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Lunes, 07 Noviembre 2016 18:06

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)