Viernes, 27 Enero 2017 00:00 Política

La Diligencia se efectuó en guayaquil

Candidatos de PAIS solicitan al SRI investigar a empresas

Los candidatos de PAIS se reunieron con Juan Miguel Avilés, a quien le entregaron la documentación.
Los candidatos de PAIS se reunieron con Juan Miguel Avilés, a quien le entregaron la documentación. Foto: Alianza PAIS
Redacción Política

Un grupo de candidatos a la Asamblea de Alianza PAIS por Guayas solicitó ayer a los directivos del Servicio de Rentas Internas (SRI), que investiguen un posible caso de defraudación tributaria de un grupo de empresas y consorcios, vinculados supuestamente con contratos con el Municipio de Guayaquil.

Encabezados por Marcela Aguiñaga y Julio César Quiñónez, entregaron al director de la zona 8 del SRI, Juan Miguel Avilés, la documentación en la que constan los nombres de las citadas empresas y consorcios.

“Hemos venido como ciudadanos a pedir que se investigue a ciertas empresas”, manifestó Aguiñaga, quien recalcó que todas tienen como domicilio una misma dirección en Guayaquil.
 

Mientras que Avilés sostuvo que  la entidad tiene la obligación de recibir las denuncias ciudadanas, para  investigar hechos que pudieran haber afectado el correcto pago de impuestos.

“Si hubieran cometido algún tipo de delito, ya sea defraudación tributaria o enriquecimiento patrimonial no justificado, eso se investigará, de acuerdo con la ley”.

No estableció una fecha de resultados, pues sostuvo que eso depende de las investigaciones y si amerita una auditoría. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)