Martes, 14 Febrero 2017 13:12 Política

Asambleísta Carrión teme por su integridad física, por investigar en el caso Mauro T.

La asambleísta María José Carrión muestra fotos del lugar en donde ocurrió el robo.
La asambleísta María José Carrión muestra fotos del lugar en donde ocurrió el robo. Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
Redacción Web Quito

La asambleísta María José Carrión denunció este martes ante los medios de comunicación una serie de intimidaciones que "no serían casuales". Dijo que los problemas se iniciaron cuando arrancó la investigación del caso de Mauro T. con la administración del alcalde Mauricio Rodas.

Por ejemplo, detalló que le sustrajeron su teléfono móvil, así como que hubo dos robos en la sede de PAIS. En el primero se llevaron una computadora e instrumentos médicos, pero "extrañamente no se llevan la televisión, monitores de computadoras", dijo.

La legisladora indicó que el 9 de febrero también fueron violentadas las seguridades de la sede de campaña y se habrían sustraído 8 computadoras. "Temo por mi integridad física y temo que nuestra política nacional esté viviendo estos hechos de violencia".

Hace pocas semanas Carrión denunció vinculaciones de Mauro T. con Rodas; además señaló viajes del burgomaestre y Jacobo Sanmiguel a Brasil.

Mauro T. está siendo investigado por los delitos de defraudación tributaria y enriquecimiento privado no justificado. El caso se destapó tras los escándalos de corrupción de la multinacional Odebrecht en varios países de América Latina. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Martes, 14 Febrero 2017 13:42

Especial

Especial

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)