Lunes, 17 Octubre 2016 19:57 Política

Asambleísta Betty Carrillo fue sancionada por incidente con Ramiro Aguilar

Asambleísta Betty Carrillo fue sancionada por incidente con Ramiro Aguilar
Foto: Internet
Redacción Web

Quince días de suspensión sin sueldo recibió como sanción la asambleísta de PAIS Betty Carrillo, por haber dicho en la sesión de la semana pasada las expresiones "mamarracho" y "cretino" en contra del legislador independiente Ramiro Aguilar, quien había pedido que se la amonestara por este hecho.

La medida fue confirmada vía Twitter por la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga. Durante la sesión de hoy, en la que se ratificó la aprobación de las reformas a las leyes del ISSFA e ISSPOL, Carrillo ofreció disculpas a su provincia (Tungurahua) y al ente legislativo.

Sin embargo, en sus disculpas no se dirigió directamente al afectado por estas expresiones, quien también se encontraba presente en esta sesión, sino que lo hizo de manera general.

“No ha sido una justificación haber sido llamada vendedora de seguros (…). El que una persona actúe de esa manera no significa que debamos responder de esa forma (…). El hecho de que (Ramiro) Aguilar haya actuado de manera desafiante no es justificación para mi reacción”, dijo la asambleísta. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)