Viernes, 16 Diciembre 2016 00:00 Política

El acto castrense se efectuó en Guayaquil

Armada Nacional ascendió a oficiales y miembros de tropa

La ceremonia de ascenso de los oficiales se efectuó en los patios de la Escuadra Naval, en Guayaquil.
La ceremonia de ascenso de los oficiales se efectuó en los patios de la Escuadra Naval, en Guayaquil. Foto: Cortesía
Redacción Actualidad

La Armada Nacional realizó la ceremonia de ascenso de oficiales y miembros de tropa y tripulantes del sector operativo, en un acto  efectuado en la Comandancia de la Escuadra Naval, encabezada por el Calm. Darwin Jarrín Cisneros.

Luego de la lectura del respectivo acuerdo ministerial, se ascendió al grado inmediato superior a capitanes de Fragata, capitanes de Corbeta, tenientes de Navío y tenientes de Fragata.

Además, de acuerdo con la resolución del Consejo de Tripulación de la Armada y previamente a la selección definitiva, se procedió con el ascenso de suboficial primero, suboficial segundo, sargento primero, cabo primero y cabo segundo.

El oficial Paúl Gordon Unda, uno de los ascendidos, manifestó que  esto significa un reconocimiento al esfuerzo y trabajo, pero también más obligaciones y responsabilidad.

El jefe de Estado Mayor de la Comandancia de la Escuadra Naval, Cap. Diego Cadena Jarre, ofreció el discurso.

En el acto estuvieron presentes las autoridades civiles y militares, así como familiares de los oficiales y miembros de la tropa. La ceremonia militar se desarrolló el pasado martes en los patios de la Escuadra Naval, en Guayaquil. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales: León Febres-Cordero

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG

Promo-galeria (2)