Martes, 05 Septiembre 2017 00:00 Política

Mesa comenzó trabajo

Alemán preside la Comisión Ocasional contra la Violencia a la Mujer

Alemán preside la Comisión Ocasional contra la Violencia a la Mujer
Foto: Asamblea Nacional del Ecuador.
Redacción Actualidad

Mónica Alemán y Juan Cristóbal Lloret fueron elegidos como presidente y vicepresidente (foto), de la Comisión Ocasional para tratar la Ley contra la Violencia a la Mujer, durante la primera sesión que mantuvieron la tarde de ayer.

La legisladora Doris Soliz tomó el juramento respecto a la asambleísta y de inmediato comenzaron a trabajar en el análisis del documento normativo.

La comisión se conformó la semana pasada, con 119 votos a favor y 3 abstenciones y tendrá bajo su responsabilidad el tratamiento del proyecto de Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género contra las Mujeres, según la resolución del Consejo de Administración Legislativa (CAL), del pasado 23 de agosto.

La mesa está integrada por Mónica Alemán, Marcela Holguín, Pabel Muñoz, Liliana Durán, Dallyana Passailaigue, Lira Villalva, Tanlly Vera, Sebastián Palacios, Doris Soliz, Ángel Sinmaleza, María José Carrión, Kharla Chávez y Juan Lloret.

Alemán recordó que la comisión tiene representación nacional; la semana pasada felicitó la acción del Consejo de Administración Legislativa (CAL), por la celeridad con la que se propuso el proyecto de ley que tendrá a cargo esta mesa. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET