Sábado, 19 Agosto 2017 00:00 Regional Centro

Las propuestas de ambato, baños y pelileo son idóneas para casa para todos

Tres urbes listas para Plan de Vivienda

Betty Jerez, directora provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda.
Betty Jerez, directora provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda. Foto: Roberto Chávez / EL TELÉGRAFO
Redacción Ciudadanía

Ambato.-

Ambato, Pelileo y Baños son los cantones tungurahuenses que hasta el momento manejan propuestas idóneas para el proyecto habitacional Casa para Todos.

Así lo dio a conocer Betty Jerez, directora provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, durante el foro ciudadano que se realizó el miércoles en la capital tungurahuense en el marco del Diálogo Nacional.

“Hasta el momento los municipios de Baños y Pelileo han facilitado la información sobre los predios donde se podría ejecutar el proyecto Casa para Todos. Los terrenos cuentan con los servicios básicos, vías de acceso y no están en zonas de riesgo”, manifestó.

En cuanto a Ambato, la funcionaria explicó que en las reuniones con autoridades municipales se ratificó el apoyo total a Casa para Todos, con predios que cuentan con servicios básicos.

Además de este tema en las tres mesas se  analizaron los ejes: Hábitat y vivienda, Legalización y Reformas y Ley de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo.

“Las observaciones y propuestas aquí presentadas serán entregadas a la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo”, agregó Jerez. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense