Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos y un herido grave tras accidente cerca de Ambato

Según el reporte oficial, a las 07:34 de este domingo un bus de la cooperativa Primavera chocó contra un automóvil.
Según el reporte oficial, a las 07:34 de este domingo un bus de la cooperativa Primavera chocó contra un automóvil.
Foto: Policía Nacional
26 de septiembre de 2016 - 09:31 - Redacción Regional Centro

Tres muertos y un herido en estado crítico es el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió el domingo 25 de septiembre del 2016 en el sector de la curva de la Piedra Reventada en Samanga, cerca de Ambato.

Un vehículo particular, en el que viajaban cuatro personas que laboraban en la agencia de la cooperativa Kullki Wasi en Salcedo (Cotopaxi), perdió pista y se impactó contra un bus de la cooperativa Primavera que llevaba a 40 niños que iban de excursión a Riobamba.

Según las primeras indagaciones policiales, la calzada mojada y el exceso de velocidad podrían ser las causa por las cuales el conductor del auto Hyundai perdiera el control.

El auto quedó destrozado a un costado de la vía y según los testigos los ocupantes “salieron volando a través del parabrisas”. Tania T. de 29 años, Alex T. de 23 y Wilson B. fallecieron.

Los dos primeros en la carretera, mientras que el tercero en el Hospital Regional Docente Ambato. La cuarta persona, según el Ecu 911, fue retirada de esta casa de salud para ser llevada a una clínica particular.

Su estado es de gravedad. Los cuerpos son velados en la comunidad Chibuleo de la parroquia Juan Benigno Vela a 30 minutos de la capital tungurahuense. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media