Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mercado Mayorista cumplió 21 años

Mercado Mayorista cumplió 21 años
05 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción País Adentro

El Mercado Mayorista de Ambato (MMA) se convirtió en uno de los centros de expendio más importantes del país. El mes pasado se conmemoraron 21 años de su fundación y 6 como empresa municipal.

“Cerca de 2 mil vendedores por semana comercializan 10 mil toneladas de productos agrícolas que provienen de la Sierra, Costa y Amazonía”, explicó Jacobo Suárez, gerente del MMA.

Cuenta con un sistema de videovigilancia que costó alrededor de $ 400 mil. Esta tecnología informa de lo que ocurre en las diversas ‘naves’ o áreas de venta del MMA como la de papas, granos tiernos, abarrotes, ajo, cebolla, huevos, hortalizas, frutas del valle y otros productos.

“Hemos mejorado los servicios médicos, odontológicos, reforzamos la seguridad, implementamos una guardería y una agencia de servicios bancarios; también un patio de comidas para degustar platos típicos con medidas de salubridad”, añadió Suárez.

El MMA está en proceso de conseguir la certificación ISO 9001.  

“Aquí no hay una sola persona que sea dueña. Todos nos dedicamos a trabajar en beneficios de todos, de allí el crecimiento del Mercado Mayorista”, aseguró el alcalde, Luis Amoroso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media