Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

1.000 personas, aproximadamente, asistieron al evento

Ferias ciudadanas visitan cantones

El gobernador de Tungurahua, Xavier Vásquez, presidió la inauguración de la Feria de Seguridad Ciudadana y la campaña de sensibilización a la población 'Respeto al Peatón'.
El gobernador de Tungurahua, Xavier Vásquez, presidió la inauguración de la Feria de Seguridad Ciudadana y la campaña de sensibilización a la población 'Respeto al Peatón'.
Foto: Tomada del twitter @GoberTungurahua
03 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

En el complejo recreacional La Moya, en Pelileo, tuvo lugar la inauguración de la Feria de Seguridad Ciudadana (FSC) y Educación Vial. Además fue presentada la campaña ‘Respeto al peatón’, que cuenta con el respaldo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en coordinación con el Ministerio del Interior y la Gobernación de Tungurahua.

Al respecto, Xavier Vásquez, gobernador, dijo que es necesario fortalecer el conocimiento y respeto por las señales de tránsito y de seguridad. Alrededor de 1.000 personas, entre padres e hijos, asistieron a este evento y presenciaron el show de Polipaqui y sus amigos.

También participaron en la rumba terapia, grupos de danza, exposición de canes amaestrados, actos deportivos y juegos de integración. Adicionalmente se brindó atención con brigadas médicas instaladas en ese lugar.

La FSC contó con la participación del GAD de Pelileo, Policía Nacional, Antinarcóticos,  ANT, Cuerpo de Bomberos de Pelileo, Empresa Eléctrica, Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos, Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria. También la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, entre otros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media