Sábado, 01 Octubre 2016 00:00 Regional Centro

El martes 4 de octubre concluye la feria internacional en argentina

Baños, modelo de turismo accesible

Gabriela Santamaría, empresaria baneña.
Gabriela Santamaría, empresaria baneña. Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
Redacción Regional Centro

Integrantes de la Red de Turismo Accesible Ecuador (RTA-EC) fueron invitados a la Feria Internacional de Turismo de Argentina y América Latina. Este evento empieza hoy y concluirá el martes 4 de octubre.

Alfonso Morales, director ejecutivo de esta red en el país, explicó que la invitación es importante porque se hablará del nivel de accesibilidad que ha alcanzado el cantón Baños de Agua Santa, en Tungurahua. Se promocionarán los atractivos ecuatorianos.

“Participaremos también en el estand  de 36 metros cuadrados para posicionar y difundir el turismo accesible y las bellezas naturales y culturales de nuestros países.
Tenemos una gran expectativa, pues se estima que unas 90 mil personas visitarán esta feria en los 4 días. También se organizarán talleres vivenciales de concienciación”, aseguró Morales.

A la par, se realizará el Primer Congreso Argentino de Turismo Accesible en el marco del Día Mundial del Turismo.

En ese contexto, Gabriela Santamaría, empresaria baneña que promueve la eliminación de barreas arquitectónicas para personas con discapacidad, acompañará a Morales y expondrá este concepto y los atractivos nacionales. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense