Lunes, 17 Octubre 2016 18:32 Quito

Vehículos eléctricos, alternativa de movilidad por el Hábitat III

Vehículos eléctricos, alternativa de movilidad por el Hábitat III
Foto: EL TELÉGRAFO
Redacción Web

Un sistema de transporte gratuito facilitará la movilización para quienes deseen llegar a la conferencia Hábitat III, en Quito. Se trata de 4 líneas que están en varios puntos de la ciudad y se puede acceder portando la credencial del evento.

Las paradas establecidas son: la Ruta Verde, en el Hotel Sheraton, Dawn Carlton y Howard Johnson; la Ruta Azul que sale desde el Hotel Quito, Hotel La Mancha y el Swissotel; y la Ruta Amarilla que sale únicamente del Hotel JW Marriott; y la Ruta Roja desde el Hotel Rio Amazonas, Embassy y Mercure. Todas estas finalizan en la Av. Amazonas y Patria.

En los hoteles se encuentran voluntarios del Hábitat quienes guían a los visitante extranjeros para tomar las rutas.

Además, la empresa vehicular BYD ofrecerá una experiencia en transportarse en un bus y 5 vehículos 100% eléctricos. Las paradas autorizadas para poder embarcarse en estos automotores son las avenidas 6 de Diciembre, Amazonas y 12 de Octubre. El recorrido es gratuito.

Jorge Burbano, Gerente de BYD en Ecuador, comentó que el bus fue traído de Colombia, tiene una autonomía de 400 km y su capacidad es de 80 personas (20 sentadas y 60 paradas). Lo novedoso de estos vehículos es que no generan ruido y son amigables con el ambiente.

Los buses que realizan estas rutas en los costados tiene el logo de Hábitat III. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias