Sábado, 14 Octubre 2017 00:00 Quito

Inversión de $ 725 mil

Repavimentación de la av. Eloy Alfaro concluiría en diciembre

Repavimentación de la av. Eloy Alfaro concluiría en diciembre
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
Redacción País Adentro

Alrededor de 75 días tomará la rehabilitación del tramo de la avenida Eloy Alfaro comprendido entre la av. 6 de Diciembre y el sector del Intercambiador de Los Granados (norte de Quito).

La obra de 5,4 kilómetros arrancó el 3 de octubre. El Municipio capitalino planea invertir más de $ 725  mil en los trabajos.

El alcalde Mauricio Rodas (foto) visitó esta semana la zona en la que se ejecuta la repavimentación y señaló que unos 52 mil vehículos transitan diariamente por el área.

La intervención forma parte del  Plan de Obras Viales 2017-2018, que incluye la repavimentación de 23 principales ejes viales de la ciudad, entre los que se encuentra la Eloy Alfaro.

Previamente concluyó la repavimentación de las avenidas Maldonado, Mariscal Sucre, El Sena y Pichincha como parte del Plan Vial, que arrancó en abril.

El Cabildo calcula que estas obras benefician a 212.366 personas. “El Municipio asfalta y adoquina más de 162 vías que incluyen acceso a barrios. El bacheo se hace en 100 calles por semana. En lo que va del presente año ya se han intervenido más de 7 mil vías. La inversión es de $ 23 millones”, señaló el titular del ejecutivo local. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias