Colapso de un puente peatonal en el sur de Quito complica el tránsito en la av. Simón Bolívar

- 13 de Septiembre de 2017 - 07:45

Un paso peatonal colapsó a las 05:15 de este miércoles en la avenida Simón Bolívar, sector Lucha de los Pobres, en el sur de Quito. Este hecho se produce porque el puente fue impactado por una volqueta, informó Cristian Rivera, director del COE Metropolitano.

''No hay personas heridas, pero a esa hora existe un gran número de vehículos que intentan ingresar al sector'', dijo Rivera, quien también mencionó que los moradores de la zona anotaron el número de placa de la volqueta cuyo chofer no se detuvo a resolver el problema.

Mencionó que en el lugar inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad con las entidades de socorro, entre ellas el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y personal de Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas; esta última se encuentra en el lugar para desmontar la infraestructura del puente y prevenir cualquier accidente.

Este es el tercer incidente de este tipo ocurrido en los últimos cuatro meses en la capital. Antes resultaron afectados por choques similares los pasos peatonales de la propia Simón Bolívar, a la altura de San Martín de Porres, y en la av. Galo Plaza Lasso (norte), en el sector de La Rumiñahui. (I)




 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: