Más de 3 horas esperan turistas nacionales y extranjeros para ingresar a Hábitat III

- 17 de octubre de 2016 - 16:42
Foto: John Guevara / EL TELÉGRAFO

Este lunes, más de 3 horas tuvieron que esperar quienes intentaron ingresar a la conferencia Hábitat III. La fila de personas que buscaban entrar a la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) y parque El Arbolito, sedes del encuentro, se extendieron hasta la avenida 10 de Agosto, desde la Patria y 6 de Diciembre.

La Organización de Naciones Unidas (ONU)  habilitó solamente una zona de ingreso a la conferencia, por donde pugnaron por ingresar los más de 45.000 visitantes nacionales y extranjeros, sin contar las delegaciones internacionales.

En ese lugar solamente se permitía el ingreso de grupos de 10 personas, para pasar por los hangares de seguridad. Hubo turistas colombianos, de República Dominicana, Brasil quienes se quejaron por el maltrato ciudadano. Por ejemplo, Marylin Rodríguez, de Colombia, llegó el viernes y hasta esta mañana no podía acreditarse. "He gastado pasajes, hospedaje, alimentación y hasta ahora no puedo disfrutar del Hábitat que es por lo que vine".

José Coshu, de Brasil, le molestó la organización. "Un completo irrespeto y mala organización", dijo. El viernes- contó- estuvo 5 horas esperando su acreditación y ahora 3 horas, "no me parece el irrespeto a los extranjeros". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:

Valora este artículo

(0 votos)