Miércoles, 21 Septiembre 2016 10:55 Quito

Granizada en Papallacta es normal, según el Inamhi

a situación llamó la atención de viajeros y conductores que pasaban por la zona, quienes llenaron las redes de imágenes.
a situación llamó la atención de viajeros y conductores que pasaban por la zona, quienes llenaron las redes de imágenes. Foto: Cuenta de Twitter del Ministerio de Obras Públicas
Redacción Quito

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi) señaló que la caída de granizo en el sector de Papallacta (al oriente de Quito), tal y como ocurrió el lunes último, es un evento natural en esta época del año.

Una fuerte granizada se produjo anteayer en el sector conocido como La Virgen de la carretera (Quito-Papallacta), lo que generó que la vía se llenara de hielo y se produjera un paisaje antártico en los alrededores.

La situación llamó la atención de viajeros y conductores que pasaban por la zona, quienes llenaron las redes de imágenes, al tiempo que muchos comentaban que había 'nevado' en el sector.

En tanto que las autoridades solicitaban a quienes viajaban por la carretera que tuvieran cuidado para evitar accidentes, los que afortunadamente no se produjeron. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO